Tres nuevos establecimientos se suman en Torre Pacheco al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

Una bodega y dos comercios de este municipio han sido acreditados con este distintivo por su mejora continua y excelencia en la atención al visitante.
Tres nuevos establecimientos del municipio de Torre Pacheco, en concreto Bodega Madrid Romero, LaLola y Coketas, han sido acreditados con los distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) por su apuesta por la mejora continua y la excelencia en la atención al visitante.
Al reconocimiento asistieron la directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca y el concejal de Turismo, Javier Plaza. Durante el acto, celebrado en la Oficina de Turismo de Torre Pacheco, que también cuenta con este distintivo de calidad, se hizo entrega a los establecimientos reconocidos del diploma y la placa acreditativa que los distingue por su compromiso con la calidad.
Además, se puso en valor el trabajo constante de otras empresas y servicios turísticos del municipio que, aunque no han recibido el distintivo en esta edición, continúan avanzando en el sistema. Entre ellos se encuentran servicios de taxi, comercios, restaurantes, agencias de viajes, oficinas de información turística y espacios escénicos permanentes.
El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) e impulsado en la Región de Murcia por la Comunidad, busca mejorar la experiencia y satisfacción del turista mediante la implantación de estándares comunes de calidad en todos los agentes implicados en un destino.