
- Este evento ha pasado.
Clausura del Taller de la Asociación Cultural de Teatro Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco de Secundaria.
26 mayo 21:00
Gratuito
XXXVII FESTIVAL DE LA COMEDIA 2023
Clausura del Taller de la Asociación Cultural de Teatro Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco de Secundaria.
EL MANDAMÁS MÁS MÁS… Y SUS MÁQUINA PITIPITRONCAS de Fernando Almena.
Argumento:
Hay que representar una obra de teatro. pero no tenemos obra, ni actores para representar la obra.
Yo solo soy la tramoyista de este teatro y necesito un autor o autora de teatro que me escriba rápidamente una obra para poder representar esta noche.
Así mismo, también necesito actores para la representación. Si no los consigo, el empresario me va a obligar a actuar a mi.
¿Alguien me puede ayudar?
EL ENFERMO IMAGINARIO de Moliere
Argumento:
Argán se cree muy enfermo y no puede vivir sin estar rodeado de médicos. Para conseguir tener uno en la familia que le haga ahorrar todo el dinero que destina a sus medicamentos y curas, no duda en concertar un matrimonio de su hija Angélica con el hijo de un médico famoso.
Entretanto, Belinda su segunda esposa se comporta como una perfecta madrastra… Pero, su fiel criada, descarada, impertinente, bondadosa, lianta y trapacera, hará lo necesario para ayudar a Angélica, la hija de Argán, enamorada de Cleante y salvar a su señor de los médicos que le sangran.
INTERPRETES: José Manuel Muñoz Ros, Susana Pardo Ibáñez, Vaitiare Arroyo Gómez, Ana Belén Sarango Alvarracín, Sergio Cabrera del Amor, Diego Inglés Prior, Arantxa Martínez Nicolás, Toni Hernández Sánchez, Sofía Santiago Vicente, Patricia Marín Ros, Inmaculada Sánchez Melgarejo, Jorge Fernández Saura, Laura González Jiménez, María Armero Rubio, Maya Milanés Ibáñez y Emma Pérez Sánchez.
DIRECTOR: Tomás Olmos Alcaraz
Entrada gratuita hasta completar aforo.