Transparencia Policia
El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha convocado una Mesa General de Negociación para el próximo día 2 de Noviembre a las 18.00 Horas para tratar, entre otros asuntos, aquellos referentes al conflicto laboral que el consistorio mantiene con los sindicatos en torno a asuntos que afectan a los trabajadores de la Policía Local.
En aras de la transparencia, el Ayuntamiento ha decidido publicar en este portal toda aquella información considerada de relevancia para que los vecinos que así lo deseen puedan consultar de primera mano los documentos, informes, etc., que condicionan la toma de decisones en este procedimiento.
1. PROPUESTAS DE ACUERDO DE CONDICIONES ESPECÍFICAS DE TRABAJO Y HORARIO LA POLICÍA LOCAL DE TORRE PACHECO
Doc. 1 (Pulsa para descargar) - Propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana sobre las condiciones específicas de trabajo y horario de la Policía Local de Torre Pacheco.
Doc. 2 (Pulsa para descargar) - Propuesta de FSP-UGT sobre condiciones especiales de la Policía Local de Torre Pacheco.
Doc. 3 (Pulsa para descargar) - Informe de los servicios jurídicos del Ayuntamiento (OLLEROS ABOGADOS - ANDERSEN TAX AND LEGAL) sobre las propuestas y el cumplimiento de los requerimientos legales.
Doc. 4 (Pulsa para descargar) - Informe de la Jefatura de AAGG y Personal sobre la Jornada y Horarios de la Policia Local.
Doc. 5 (Pulsa para descargar) - Informe del Servicio de Coordinación de Policías Locales de la CARM sobre joranda y horario de la Policía Local.
2. DEUDA RECLAMADA POR LOS SINDICATOS FSP-UGT y SIME de los años 2011 y 2012
Doc. 1 (Pulsa para descargar) - Informe de la Intervención Municipal de Fondos sobre procedencia de reconocimiento de deuda reclamada por la policía municipal derivada de distintos conceptos retributivos de los años 2011 y 2012. (23 Mayo 2015 y subsanacion de error de 25 de Junio).
Doc. 2 (Pulsa para descargar) - Informe de la Secretaria General del Ayuntamiento de Torre Pacheco, sobre solicitudes presentadas por Agentes de la Policia Local de Torre Pacheco (6 de Febrero de 2013).
Doc. 3 (Pulsa para descargar) - Informe del Interventor Municipal de Fondos sobre solicitud de Alcaldía sobre las cuestiones efectuadas por varios agentes de la Policía Local (20 de Febrero de 2013).
Doc. 4 (Pulsa para descargar) - Informe del Oficial Jefe de la Policía Local, sobre las peticiones de siete policías locales de este Ayuntamiento, referente a la deuda correspondiente a los años 2011 y 2012. (25 de Febrero de 2013).
3. RECLAMACIONES DE DOTACIÓN DE MÁS MEDIOS MATERIALES PARA EL DESEMPEÑO DE SU FUNCIONES.
4. Contrato de suministro de chalecos anti-balas y guantes anti-corte (pendiente de publicación en los próximos días).
5. Contrato de suministro de 4 vehículos para la Policía Local mediante la modalidad de renting (pendiente de publicación en los próximos días).
4. RECLAMACIÓN DE LOS 150 PUNTOS EN EL COMPLEMENTO ESPECÍFICO EN CONCEPTO DE NOCTURNIDAD.
Doc. 1 (Pulsa para descargar) - Sentencia del Jdo. Contencioso - Admtvo. Nº 1 de Cartagena, desestimatoria del recurso contencioso administrativo contra el Decreto de 4 de Mayo de 2015, por el que que se desestiman alegaciones reclamando los 150 puntos del complemento específico.
5. SOBRE LA RETIRADA DEL LIBRO DE DECRETOS DEL DECRETO 796/2016, del "DUATLON".
Doc. 1 (Pulsa para descargar) - Sentencia del Jdo. Contencioso/Admtivo. Nº1 de Cartagena, que estima parcilamente el recurso en lo referido a la nulidad del decreto, y desestima la petición indemnizatoria.
INFORMACIÓN GENERAL - SALARIOS NETOS Y COSTES LABORALES POLICÍA LOCAL
Doc. 1 (Pulsa para descargar) - Salarios netos de Septiembre de 2017 y costes salariales del ejercicio 2017.
En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y la Ley 12/2014, de Transparencia y Participación Ciudadana de la CARM, el Ayuntamiento cumple con los principios generales de la publicidad activa de aquellas actuaciones públicas que tengan especial relevancia en la organización y los recursos humanos de la entidad. Del mismo modo, puede ejercer su derecho de acceso a la información, así como el derecho de participación ciudadana enviando su solicitud o aportación al correo ayuntamiento@torrepacheco.es