Programa de Digitalización de Fondos: cuya finalidad es poner a disposición de los usuarios la documentación histórica, protegiendo los originales de manipulaciones y erosiones.
Los fondos susceptibles de participar en este programa son:
» Fondos documentales » Fondos sonoros de la Radio Municipal » Fondos Fotográficos
Programa “Nuestra Historia en Fotografías”: con el que se pretende reunir y digitalizar las fotografías que de alguna manera recopilen la vida, costumbres y personas que han ido construyendo nuestro pueblo hasta lo que es hoy.
Programa “Hoy jugamos en el Archivo”: se trata acercar a los niños al Archivo a través de visitas guiadas y actividades complementarias.
Aniversario de la Constitución del Ayuntamiento: Con carácter anual el Archivo colabora en la coordinación de las actividades que se llevan a cabo con motivo de tal acontecimiento.
Politica de privacidad | @2010 Ayuntamiento de Torre-Pacheco | Resolución mínima recomendada de 1024x768 px | Última actualización: 07/09/2010