Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Participación Juvenil. Corresponsales Juveniles

Es un programa para descentralizar la información y facilitar que los jóvenes que estudian en los IES puedan llegar a ella. 

Es un programa coordinado por la Dirección General de Juventud y Deportes en el que participa el Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través del Informajoven.

¿Cuál es el perfil del Corresponsal Juvenil?

Los Corresponsales Juveniles son jóvenes estudiantes que se encargan principalmente de informar a los jóvenes de sus centros de las convocatorias, recursos y actividades que les puedan interesar. Se ocupan de gestionar un panel informativo y atender un Punto de Información Juvenil.

La función del Corresponsal es informar, de todos aquellos temas que pueden interesar a los jóvenes: ocio y tiempo libre, alojamientos juveniles, becas y ayudas, estudios, trabajo, direcciones de interés, publicaciones, etc.

Así mismo, tiene también otra función primordial: detectar, recopilar y transmitir las demandas y necesidades de los jóvenes.

En el municipio de Torre-Pacheco hay corresponsales juveniles en el IES Luis Manzanares y en el IES Gerardo Molina.

¡¡¡Contacta con tus corresponsales!!!

IES Luis Manzanares
- Alicia López Mondejar
- Beatriz Cánovas Hierro
Horario de atención:

IES Gerardo Molina
- Patricia Campillo Carmona
- Antonio Muñoz Trillo
Horario de atención:

¿Quieres ser corresponsal? Pregunta en tu centro.

Noticias

¡SIÉNTETE LIBRE! GJ te invita a moverte

martes, 27 junio 2017

    Participa en las actividades...

ABIERTO PLAZO DE ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

miércoles, 21 junio 2017

      ¿Quieres...