Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

VI Bando de la Huerta Saloon Bar.

Publicada miércoles, 10 abril 2019

Bando de la Huerta


Sábado 13 de abril a partir de las 12.00 horas.
El VI Bando de la Huerta organizado por Saloon Bar, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Torre Pacheco, tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril.
Una celebración pre-Bando ya consolidada en el municipio en la que participan cientos de jóvenes, con la tradicional vestimenta de la gran Fiesta de la ciudad de Murcia, el Bando de la Huerta.
David Rodríguez, gerente del Saloon Bar, acompañado por la concejala de Festejos Yolanda Castaño, explicó que la fiesta comenzará a las 12 de la mañana, en la calle Aljibe Nuevo, de Torre Pacheco, con un almuerzo y arroz para todos los asistentes, hinchables, música y DJ’s a partir de las 4 de la tarde, completarán una jornada, que durará hasta la noche.
Castaño, destacó que desde el Ayuntamiento, se pretende apoyar y fomentar las iniciativas de los empresarios, destacando la gran aceptación que tiene el Bando de la Huerta, entre los vecinos del municipio.

Bando de la Huerta

Volver al listado de noticias