Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Un Belén de Plastilina para esta Navidad.

Publicada jueves, 07 diciembre 2017

plastibelén


Los niños y niñas de Torre-Pacheco realizan un taller para elaborar su propio nacimiento de plastilina.

Un éxito de participación en el taller “PlastiBelén” organizado por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través de la Concejalía de Voluntariado, y con la colaboración de la Asociación de Vecinos de los Barrios La Hita-Fátima.

En la mañana de ayer más de 40 niños, algunos con la ayuda de sus padres, realizaron su propio nacimiento de plastilina que luego se llevaron a casa para decorar esta Navidad.

La concejala de Festejos y Voluntariado, Yolanda Castaño agradeció la colaboración de los monitores, voluntarios del municipio, así como a las empresas que han colaborado para la realización de este novedoso taller. Así mismo, informó que debido a la gran aceptación se realizará otro taller el próximo viernes 7 de diciembre de 11.00 a 13.00 en el Centro Social de La Hita-Fátima, recordando a los interesados que aunque el taller es gratuito deben inscribirse en la Concejalía de Voluntariado, ubicada en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Volver al listado de noticias