Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Santa Rosalía se prepara para sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio Abad.

Publicada miércoles, 09 enero 2019

Fiestas Santa Rosalía 2019

La pedanía pachequera de Santa Rosalía celebra sus Fiestas Patronales, del 10 al 27 de enero.

El próximo domingo, 13 de enero se celebrará la tradicional Concentración de Vehículos Clásicos, en su séptima edición, con numerosos vehículos. Coches, motos, camiones y tractores, participaran en este evento, desde las 9 de la mañana.

El domingo, 20 de enero, celebra su día grande con la celebración de la tradicional Misa Huertana en honor a San Antón en la Ermita de Santa Rosalía, con la actuación de los Coros y Danzas Virgen del Rosario de Torre Pacheco, seguida de la bendición de animales y reparto de los “Rollicos de San Antón”.

La I Marcha solidaria Santa Rosalía, a favor de Prometeo (5k), cerrará el programa de Fiestas, el domingo 27 de enero. Radio en directo, concurso de caliche y de chinitos, encuentros gastronómicos, cintas en bicicleta, juegos infantiles, gran espectáculo de magia a cargo de “Abel Magia”, entre otros actos, para el disfrute de toda la familia, completan el programa de fiestas de la localidad de Santa Rosalía.

Volver al listado de noticias