Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Reunión informativa sobre las Ayudas incluidas en el Plan de Vivienda 2018/2021.

Publicada jueves, 08 noviembre 2018

Reunión Vivienda

Con el fin de mejorar y facilitar el derecho a una vivienda digna, la Consejería de Fomento e Infraestructuras ha puesto en marcha el Plan de Vivienda de la Región de Murcia 2018-2021, mediante el que se busca contribuir al incremento del parque de viviendas de alquiler y el fomento de la rehabilitación y regeneración urbana y rural.

En la tarde de ayer miércoles 7 de noviembre, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se realizó una reunión informativa sobre las ayudas incluidas en el Plan de Vivienda 2018-2021, a cargo del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el director general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, José Antonio Fernández, y el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Alberto Galindo, y que contó también con la asistencia de técnicos municipales.

Para su puesta en marcha, este plan cuenta con unos 80 millones de euros en ayudas públicas, de los que más de 47 repercutirán en la Región de Murcia, con líneas de subvención destinadas tanto al alquiler y compra de viviendas para jóvenes como a la construcción para personas discapacitadas o mayores de 65 años, mejora de la conservación y eficiencia energética de los edificios y renovación de los cascos urbanos o espacios rurales de los municipios.

Para obtener más información sobre el Plan de Vivienda 2018-2021 los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, y también a la Oficina de Vivienda de la Concejalía de Servicios Sociales, donde les resolverán las dudas e informarán sobre las Ayudas incluidas en el Plan.

Volver al listado de noticias