Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS TELECENTROS - EDICIÓN 2019

Publicada viernes, 13 diciembre 2019

Telecentros


El pasado miércoles, 11 de diciembre finalizó el último de los cursos desarrollados en el municipio de Torre Pacheco, al amparo del Programa de formación en Tecnologías de la Información y Comunicación en los Telecentros (PFTICT), iniciativa ofrecida por la Fundación Integra, la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, de forma totalmente gratuita y mediante la cual se han impartido una serie de cursos para acercar las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a los usuarios.

El programa se inició con un curso sobre Ofimática en la Nube (Google Docs) impartido en Los Meroños el pasado mes de abril, seguido de otras acciones formativas realizadas en El Albardinal, San Cayetano y Torre Pacheco, con contenidos de aprendizaje sobre Internet y manejo del Smarthphone. Al final de las sesiones programadas, cada alumno/a ha podido realizar en la plataforma form@carm la prueba final, permitiéndole obtener el correspondiente certificado de aprovechamiento.

Volver al listado de noticias