Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA 2018 y II SALÓN MASCOTA.

Publicada martes, 15 mayo 2018

Presentación Feria Canina

En la mañana de hoy martes 15 de mayo se ha presentado la Exposición Internacional Canina, junto al II Salón de la Mascota en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia.

El acto presidido por el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia, Fulgencio Fernández Buendia, acompañado por el Alcalde de Torre Pacheco y Presidente de Ifepa, Antonio León Garre; el Director de IFEPA, Antonio Miras Morente, y el Presidente de la Sociedad Canina de Murcia, Alfonso Castells Lladosa.

La Exposición Canina se celebra este año los días 19 y 20 de mayo ,en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco. Una cita organizada en colaboración con la Sociedad Canina de Murcia, que se ha convertido en la Exposición Canina más visitada de España y un referente en Europa. Además de los concursos de belleza, este año se llevan a cabo varios concursos monográficos de raza, y las pruebas puntuables de Agility, sin olvidar una amplia zona comercial con 50 empresas.

Junto a la Exposición Canina, se celebra el II Salón de la Mascota que pretende convertirse en uno de los encuentros más importantes del sector , en el sureste español, ya que entre sus principales objetivos se encuentran los de fomentar la conducta responsable y el respeto hacia las mascotas.

El evento contará con un amplio programa de actividades para pasar un gran dia en familia, de carácter lúdico, social y educativo, dirigidas al público en general.

Volver al listado de noticias