Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

"Mercadillos de Verano de la Torre Golf Resort"

Publicada martes, 12 junio 2018

Mercadillos

El director general de Comercio junto con el Alcalde de Torre Pacheco, organizadores del evento y miembros de la Corporación Municipal inauguraron este pasado viernes los "Mercadillos de Verano de la Torre Golf Resort" que se instalan en la plaza Town Centre todos los viernes hasta el 31 de agosto.

El pasado viernes, el Alcalde de Torre Pacheco junto al Director General de Comercio Francisco Abril y el Presidente de la Asociación de comerciantes de Torre Pacheco Félix Castillo,acompañados por miembros de la Corporación Municipal, inauguraron oficialmente el Mercadillo de Verano de la Torre Golf Resort que cuenta con una treintena de puestos, tanto de mercado artesanal, como local.

En concreto, la Plaza Town Centre acogerá todos los viernes, desde el pasado1 de junio al 31 de agosto, la Summer Edition de este foro comercial. Castillo también anunció que estos mercadillos se amplían con la integración de los mercados de artesanía, una de las principales novedades de esta V edición para así proporcionar una mayor oferta de productos entre los visitantes.

Los Mercadillos de Verano ofrecen don zonas; una infantil y otra de ocio y restauración desde las 19.30 a 00.30 h, en ellas hay música en directo y degustaciones con barras de comida y bebida y, actividades infantiles con hinchables y pinta caras para hacer más atractiva la asistencia y favorecer la actividad comercial.

Esta iniciativa, que surgió como colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco (ACOMTPA) y Mercados de Torre Pacheco, asociación integrada en COEC y organizadora de los mercados semanales en las distintas pedanías, contó en su pasada edición con la participación de una treintena de comercios de moda, joyería, belleza, o gastronomía, entre otros.

Fuente: Canal 1 Mar Menor-Torre Pacheco

Volver al listado de noticias