Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Mejoras en Centros Educativos del Municipio.

Publicada lunes, 13 enero 2020

Visita colegio Dolores



El concejal de Educación, Paco Sáez ha visitado el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, en Dolores de Pacheco, donde ha mantenido una reunión con el director del Centro, Vicente Silla y el concejal de Medio Ambiente y Patrimonio, José Vera.
Sáez ha supervisado el estado del parque infantil del centro, donde el Ayuntamiento ha realizado unas mejoras, que han consistido en la colocación de aparatos nuevos y accesibles para los más pequeños. Además, también se han colocado canastas en el colegio de San Cayetano y juegos infantiles en el colegio San Antonio de Torre Pacheco.
El concejal de Educación, ha comentado que en la medida de lo posible se está intentando dar respuesta a las demandas de los centros educativos del municipio, para contribuir a la mejora de las instalaciones y la adecuación de los espacios de ocio del alumnado.

Volver al listado de noticias