Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Más clases de español en Torre Pacheco.

Publicada viernes, 08 noviembre 2019

Reunión concejal SS.SS y DG


El pasado miércoles, el concejal de Educación Francisco Sáez, la concejala de Servicios Sociales e Inmigración María José López, miembros de la junta directiva de Cruz Roja Torre Pacheco, José Tovar, Ginés Ros y la directora de Centro de Educación de Personas Adultas Mar Menor, Rosario Ros, mantuvieron una reunión con el director general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Carlos Albaladejo, con el fin de solicitar más efectivos y poder así dar respuesta a las más de 400 solicitudes de personas interesadas en recibir clases de español, recogidas por Cruz Roja Torre Pacheco.

En esta reunión se establecieron líneas de trabajo en común para realizar una labor conjunta.

En el centro de Educación de Adultos ya existen grupos de clases de español para extranjeros, pero la demanda ha sido tal, que se necesita reforzar el profesorado para dar respuesta a la necesidad actual.
En la reunión mantenida junto a una técnica del programa se manifestó la intención de ver opciones viables ante la demanda presentada.

Volver al listado de noticias