Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Los Mayores desarrollan su creatividad.

Publicada miércoles, 07 febrero 2018

Taller esparto

La Concejalía de Servicios Sociales, a través del Programa de Mayores organiza diversos talleres con la finalidad de ofertar un espacio de convivencia entre nuestros mayores, así como darles la posibilidad de desarrollar habilidades tanto sociales, como creativas y sobre todo saludables.
Zumba, manualidades, esparto, pintura, son entre otros muchos los talleres que se desarrollan tanto en el Centro de Día de Torre-Pacheco, como en los Centros de Mayores de todo el municipio, y en el que participan más de un centenar de mayores.
Además, desde el Programa de Mayores, se organizan, viajes culturales, charlas coloquio de prevención y salud, así como de otros temas de interés para este colectivo; también se convocan concursos como el de poesía para mayores, o el de fotografía “Orgullo de abuel@s y niet@s”; y se coordina el programa de radio quincenal “Recuerda con Nosotros”, que acaba de cumplir 25 años en antena.

Volver al listado de noticias