Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Loreto de Diego protagoniza la 2ª Gala de Invierno en Lo Ferro.

Publicada jueves, 08 noviembre 2018

Lo Ferro

La cantaora Loreto Arnáiz, conocida artísticamente como “Loreto de Diego”, será la protagonista de la segunda “Gala de Invierno” de la Peña Flamenca “Melón de Oro” de Lo Ferro.
El próximo viernes 9 de noviembre a las 22h., el Centro Cívico de Roldán abrirá sus puertas al cante de la burgalesa que estará acompañada por nuestro guitarrista oficial, Antonio Fernández “El Torero”.
Loreto de Diego, que comenzó su andadura profesional actuando por peñas y tablaos de Castilla y León, obtuvo el premio “Cantes de ritmo” en nuestro festival en el año 2017 y el premio por “Tonás, seguiriyas, livianas y serranas” con su seguiriya en el Festival Internacional del Cante de las Minas el pasado agosto.
Como sorpresa especial, la noche contará con la actuación de la joven guitarrista lorquina Mercedes Luján, que ya acompañó el pasado verano a Sorderita en una de las galas de nuestro 39º festival.


Fuente: Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.

Volver al listado de noticias