Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Liga nacional de Ciclismo en Pista y Copa de Murcia en el Velódromo de Torre Pacheco el próximo sábado 10 de abril.

Publicada miércoles, 07 abril 2021

ciclismo

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Deportes, Oscar Montoya, y el presidente de la Federación Regional de Ciclismo, Miguel Fernández, han presentado la prueba de la Liga nacional de Ciclismo en Pista y la Copa de Murcia que se celebrará el próximo sábado 10 de abril en horario de mañana, con todas las medidas sanitarias y protocolo COVID, en el Velódromo de Torre Pacheco.

70 deportistas de clubes de toda España ya han hecho la inscripción a través de la web murciaciclismo.com, en categorías cadete féminas, cadete masculino, junior féminas y junior masculino. Una competición que estará compuesta por las pruebas de velocidad, eliminación, scratch y puntuación.

Un evento deportivo que pretende poner en valor el ciclismo y una apuesta por retomar de forma segura la vuelta a la competición ante la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, y que contará con todas las garantías de seguridad para los corredores, el personal de los equipos y la organización.

ciclismo ciclismo ciclismo

Volver al listado de noticias