Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La prueba anual de ciclismo al Campo de Cartagena y Mar Menor se celebra el próximo domingo en Torre-Pacheco.

Publicada miércoles, 07 febrero 2018

Presentación Ciclismo

200 ciclistas se darán cita en la XXVIII Trofeo Social Interclub.

El concejal de Deportes Raúl Lledó, acompañado por el presidente del Club Ciclista de Torre-Pacheco, Francisco Martínez, así como el tesorero del Club, Pedro Martínez, ha presentado el evento deportivo a los medios de comunicación.
El próximo domingo, 11 de febrero se celebra en Torre-Pacheco la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor 2018, evento deportivo organizado por el Club Ciclista de Torre-Pacheco, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.
La prueba anual de ciclismo al Campo de Cartagena y Mar Menor, consta de 8 pruebas repartidas entre los meses de enero y marzo. El pasado mes de enero arrancó esta prueba en La Unión, San Javier y La Aljorra, continuando durante este mes de febrero en Cartagena, Torre-Pacheco y La Palma, y finalizando dicha prueba en Roldán y Lorca en el mes de marzo.
La carrera tendrá lugar a las 10.30 de la mañana con salida y meta en calle San Cayetano de Torre-Pacheco; los ciclistas harán un recorrido urbano e inter urbano, estando prevista la entrega de premios a las 12.30 horas.

Volver al listado de noticias