Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La mayoría de Centros Educativos reanudan mañana las clases.

Publicada domingo, 15 septiembre 2019

reapertura curso


El colegio El Alba de Roldán y el colegio de Los Olmos, permanecerán cerrados mañana lunes, 16 de septiembre.

Después de las intensas lluvias y tras las actuaciones realizadas por los Servicios Municipales, Empresas y Voluntarios, mañana lunes 16 de septiembre podrá reanudarse la actividad docente en la gran mayoría de los centros educativos del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se han estado supervisando los centros educativos del municipio y se han mantenido conversaciones con miembros de la Comunidad Educativa, contrastando la situación de los edificios, y accesos, para decidir la viabilidad del inicio de las clases en los colegios del municipio.

En el municipio de Torre Pacheco, todos los Centros Educativos reanudan las clases mañana, excepto el colegio de Los Olmos, del CRA Entretierras, y el colegio El Alba, de la pedanía de Roldán.

Por su parte, los Institutos de Educación Secundaria, tienen prevista la recepción de alumnos para el próximo martes, 17 de septiembre.

DANA DANA

Volver al listado de noticias