Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración establece líneas de coordinación con la Policía Local para facilitar el acceso a la población más vulnerable a los recursos sociales del municipio.

Publicada jueves, 18 julio 2019

Reunión SSSS y policía

La Concejala de Servicios Sociales e Inmigración, María José López Fernández, acompañada por la coordinadora y técnicos de Servicios Sociales se reunieron el pasado martes, con el oficial jefe de la Policía Local José Mercader, para establecer líneas y estrategias de actuación que se van a llevar a cabo para facilitar el acceso a la población más vulnerable a los recursos educativos, sanitarios y de emergencia social del municipio.

Por su parte, Mercader planteó la problemática de los menores que han cometido delitos y la dificultad de las familias para hacer frente a este tipo de conflictos.
La Concejala mostró su apoyo y colaboración con la Policía Local y con las familias para acudir a los servicios sociales y establecer un trabajo conjunto de intervención familiar que mejore las habilidades parentales de los progenitores estableciendo vínculos que favorezcan el buen funcionamiento de la dinámica familiar.

Volver al listado de noticias