Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La Concejalía de Deportes, finaliza la Campaña de cursos de natación con la participación de 550 niños.

Publicada jueves, 01 agosto 2019

piscina

Las Piscinas Municipales de Dolores de Pacheco, Balsicas, Torre Pacheco y San Cayetano, celebraron la clausura de los cursos de natación, que este año han contado con la participación de 550 niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Los jóvenes nadadores demostraron los conocimientos adquiridos en los diferentes estilos, durante el mes de julio en los cursos de natación.
El concejal de Deportes, Oscar Montoya, destacó la amplia participación en los cursos de natación, y aprovechó para “agradecer a todos los padres y madres, su participación y confianza en nuestro servicio un año más, en los cursos de natación”, así como a los monitores, destacando su trabajo y dedicación para que los niños aprendan y disfruten durante los días de verano.
Dolores de Pacheco acogía el pasado lunes, 29 de julio en la Piscina Municipal, INTERPISCINAS 2019, una jornada lúdico deportiva en la que participaron un centenar de alumnos de 6 a 15 años, que han realizado durante este mes de julio cursos de natación en las piscinas municipales. La competición tiene por objeto, la convivencia deportiva como valor principal, ofreciendo a los nadadores de los cursos de verano la oportunidad de ver y sentir como es una competición a una escala más pequeña, e intentando despertar la inquietud de continuar practicando natación durante todo el año.
Además, la Concejalía de Deportes, organiza un Simulacro de Actuación ante un Síndrome de Inmersión, en la tarde de hoy, jueves 1 de agosto a las 4 de la tarde, en la Piscina de San Cayetano, Taray. Una actuación, desarrollada por los socorristas y técnicos de la Concejalía de Deportes y con la intervención de equipos de Policía Local y Protección Civil de Torre Pacheco.

piscina piscina piscina piscina

Volver al listado de noticias