Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La charanga Tropachequera participará el 4 de mayo en Burgos en el Festival Nacional de Charangas representando a la Región de Murcia.

Publicada jueves, 02 mayo 2019

Tropachequera

El VII Festival Nacional de Charangas se celebrará el sábado 4 de mayo, en Poza de la Sal en Burgos, y estarán representadas 11 Comunidades Autónomas, reuniendo a 300 músicos.

La Charanga “La Tropachequera”, nace en 2014 cuando un grupo de amigos unidos por la música y con nuevas inquietudes deciden dar un paso más para disfrutar de la música. Debe su nombre al municipio de donde son la mayoría de sus componentes, Torre Pacheco, quienes no solo se consideran amigos, sino compañeros inseparables, una verdadera tropa dispuestos a conquistar nuevos territorios con sus instrumentos. A pesar de su corta historia, cuentan con un amplio recorrido por la geografía nacional e internacional, suman decenas de actuaciones con un denominador común, disfrutar y hacer disfrutar con su música.

El Ayuntamiento anima a todos los interesados a acudir a este evento, apoyando la labor que desempeñan las asociaciones de música de Torre Pacheco dando a conocer el municipio en toda España.

Volver al listado de noticias