Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La Biblioteca municipal de Torre Pacheco acoge hasta el próximo 23 de febrero la exposición de pintura del artista Rafael Terrés.

Publicada jueves, 11 enero 2018

Expo Terres

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó inauguró una exposición del artista Rafael Terrés en la Biblioteca Municipal a la que también asistió la edil de Servicios Sociales, Verónica Martínez. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 23 de febrero de 2018.

El edil de Cultura fue el encargado de presentar al artista y dar una breve pincelada sobre su trayectoria artística, destacando especialmente su carácter autodidacta, de la obra indicó que se trata de un homenaje a Murcia y a su paisaje en general.

El propio Terrés también acudió a este acto inaugural y destacó que se trata de cuadros pintados en acrílico sobre madera. La temática de esta obra son paisajes naturales y urbanos elaborados con espátula de carrocero.

Alumnos del IES Luis Manzanares acompañados de profesores del centro también asistieron a la inauguración de esta muestra pictórica del artista Terrés, natural de Barcelona, pero con origen familiar en Baños de Fortuna, localidad en la que reside. Rafael Terrés es autodidacta y se caracteriza por un marcado estilo hiperrealista en sus obras iluminadas por la luz mediterránea de la Región de Murcia.

Hasta el 23 de febrero todo aquel que lo desee podrá acudir a la Biblioteca de Torre Pacheco a visitar esta muestra en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes.

Fuente: Canal 1 Mar Menor-Torre Pacheco.

Volver al listado de noticias