Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

FIESTAS DE DOLORES DE PACHECO.

Publicada martes, 03 septiembre 2019

Fiestas Dolores de Pacheco

Fiestas Patronales de Dolores de Pacheco, en honor a Ntra. Sra. de los Dolores del 6 al 15 de septiembre.
El próximo viernes 6 de septiembre, el Pregón a cargo de Francisco José Ros, Paco Pepe, dará inicio a las Fiestas, un acto que contará con la presentación de los Padrinos de Fiestas Faustino Hernández y Soledad Conesa, y seguidamente el chupinazo de las Fiestas a cargo de la Reina saliente Mayte Talaya. Música, Bailes y la Gala de Elección de Reinas y Damas Infantil y Juvenil, cerrará la primera noche de Fiestas.
Las Fiestas finalizan el 15 se septiembre, con una intensa y variada programación, que incluye degustaciones, encuentro de bolilleras, campeonatos deportivos, verbenas, actuaciones musicales, así como, la actuación del Gran Mago Abel, el lunes 9, día del niño, la Noche de Talentos, y la tradicional Romería Rociera, entre otros eventos.
Intensos días de Fiestas, que incluye el sábado 14 la Tradicional Ofrenda Floral a la Patrona, y que finalizan el domingo “Día de la Patrona”, con la misa en honor a Ntra. Sra. de los Dolores, y la tradicional y solemne Procesión por las calles de la localidad.

Volver al listado de noticias