Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El pasado sábado se celebró en Torre Pacheco la XXXI Concentración de Camiones en honor a San Cristóbal 2018.

Publicada martes, 10 julio 2018

San Cristobal

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal y de la directiva de la Cofradía de San Cristóbal de Torre Pacheco, participaron en los actos programados con motivo de la celebración del Patrón de los camioneros y de todos los conductores.


La jornada comenzó con una concentración de todos los camiones participantes en el recinto ferial de Ifepa, para continuar con un almuerzo tras el que se celebró la tradicional Misa en honor a San Cristóbal. Una vez finalizada la eucaristía, los participantes partieron en comitiva para realizar un desfile por las calles del municipio.

La mañana finalizó con una comida de hermandad, y por la tarde se reanudaron las actividades con las pruebas de habilidad de los conductores (profesionales), finalizando a las 8 de la tarde con la entrega de Trofeos.

Volver al listado de noticias