Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Peña Flamenca Melón de Oro renuevan convenio de colaboración.

Publicada miércoles, 27 enero 2021

Mariano Escudero


30.000 euros destinadas a la organización y promoción del Flamenco.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco continúa con la firma telemática para sacar adelante los convenios con asociaciones culturales, con el fin de mantener la actividad que sea posible en la medida de las circunstancias actuales.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León y el presidente de La Peña Flamenca Melón de Oro de Roldán, Mariano Escudero, han firmado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, que asciende a 30.000 euros, y que irá destinado a la organización y desarrollo de las actividades de organización, promoción y desarrollo, en torno al Festival Internacional de Cante Flamenco de lo Ferro, adaptándose a la situación actual derivada de la crisis sanitaria.

Mariano Escudero ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento pilar esencial para la organización y desarrollo del Festival Internacional de lo Ferro, recordando que la pasada edición, tuvo que ser aplazada apuntando que desde lo Ferro Flamenco se está trabajando para la próxima con la misma ilusión de siempre.


El Alcalde ha destacado la gran labor de la Peña Flamenca Melón de Oro para poner en valor el Flamenco y ha querido felicitar a la Asociación por la trayectoria y consolidación del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, apuntando que el pasado año celebraba su 41 edición y tuvo que ser aplazado, aunque ha querido destacar la adaptación y labor realizada desde la organización para poner en marcha una programación de actividades online.
El Alcalde ha destacado la gran labor de la Peña Flamenca Melón de Oro para poner en valor el Flamenco y ha felicitado a la Asociación por la trayectoria y consolidación del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que el pasado año habría celebrado su 41 Edición y ha manifestado su deseo para que esta se pueda celebrar en breve.

Alcalde

Volver al listado de noticias