Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un Convenio de Colaboración con la Asociación de Pensionistas y Jubilados “Virgen del Rosario” de Torre Pacheco.

Publicada jueves, 08 noviembre 2018

Convenio TP

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el Presidente de la Asociación, Francisco Soto, han firmado un convenio mediante el cual se comprometen a colaborar en la promoción de las actividades con mayores en la localidad. El objeto del convenio es la concesión de una subvención para su programa de actividades. En cuanto a la aportación económica asciende a 9.500.- €.

Además de esta subvención económica, desde la Concejalía de Servicios Sociales, se colabora con la Asociación a través de la organización de actividades culturales y lúdicas, deportivas, de salud, y sobre todo con la gestión, información y asesoramiento en temas de interés para los mayores.

La Asociación de Pensionistas se creó en 1980, y actualmente cuenta con unos 1.200 socios y con una gran y variada programación de actividades durante todo el año, además de contar con unas instalaciones adecuadas a sus necesidades.

El Alcalde, acompañado por la Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, tras la firma del convenio, han mantenido una reunión con la directiva del Club de Pensionistas, para conocer de primera mano sus necesidades y demandas.

Volver al listado de noticias