Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El Albardinal celebró este pasado fin de semana sus Fiestas Patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Publicada miércoles, 13 junio 2018

El Albardinal

Este pasado domingo finalizaron las Fiestas Patronales de El Albardinal en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

La programación comenzó el pasado viernes con la tradicional procesión en honor al Santo para continuar con la Santa Misa, actos religiosos a los que asistieron al Alcalde pedáneo de El Albardinal Antonio Saura, la concejal de Educación Inmaculada Concepción Martinez y la edil de Servicios Sociales Verónica Martinez además de miembros de la Corporación Municipal. Una vez finalizada la eucaristía se celebró el acto de elección de la Pareja Festera y Miss Albardinal, los asistentes participaron en una rifa benéfica .

Seguidamente actuó el grupo de teatro “Tararí que Te Ví”, la jornada finalizó con una degustación de bollos con chocolate.

El sábado por la tarde se dedicó a los más pequeños con la programación de diversos juegos infantiles, por la noche los vecinos disfrutaron de la actuación del humorista “Larry, el hombre de las mil voces”.

Las fiestas finalizaron el domingo con una exposición y premio para el melón “Más Gordo”, 6,700 kilos de Andrés García. Tras conocer el ganador de este premio, al igual que el sábado, los más pequeños pasaron la tarde disfrutando de juegos populares con la I Olimpiada Rural de El Albardinal.

El Castillo fin de Fiestas puso el punto y final a esta celebración hasta el próximo año.

Fuente: Canal 1 Mar Menor-Torre Pacheco

Volver al listado de noticias