Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El 5 de junio se celebra el Día Internacional de Las Ferias.

Publicada jueves, 06 junio 2019

IFEPA

El 5 de junio se celebra el Día Internacional de las Ferias, por ello hay que hacer mención a IFEPA, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, que es miembro de la Junta Directiva de AFE, en la persona de su Director, Antonio Miras. Esta Institución Ferial, nació en Octubre del año 1984, y lo hizo como Recinto de Ferias y Exposiciones Tajo-Segura coincidiendo con la celebración de la tradicional feria agrícola y ganadera. Posteriormente en el año 1986 se constituyó al amparo de la Ley de Ferias de la Región de Murcia, promulgada ese mismo año, como Institución Ferial, entidad sin ánimo de lucro, y desde entonces viene siendo tutelada desde sus inicios por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, impulsor indiscutible de este proyecto ferial e incondicional valedor de la realidad que hoy es el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Fue apoyada también por la Cámara de Comercio de Murcia, CROEM, COEC y demás organismos que componen su Comité Ejecutivo.

IFEPA, gracias a su gran poder de convocatoria, y una alta participación de expositores en sus diferentes eventos, pronto se consolida como el punto de encuentro empresarial del sureste español, y escaparate de las últimas novedades para los profesionales de los diferentes sectores.

En la actualidad, IFEPA promueve y fomenta las relaciones comerciales entre múltiples sectores económicos, constituyendo una herramienta comercial de primer orden, y dando cabida a certámenes tan prestigiosos como Fame Innowa-Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo, la feria más antigua y emblemática de la Institución y madre de todas; Equimur-Salón Internacional de Caballos de Razas Puras ; Exposición Internacional Canina; Desembalaje de Antigüedades; Boda&Celebraciones y Mobiliario &Decoración; Salón de la Automoción e Industrias Afines; Winter Freak-Salón de la Cultura Alternativa de la Región de Murcia; Salón Vehículo de Ocasión, entre otros.

Volver al listado de noticias