Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Copa de España de Fisicoculturismo y Fitness el pasado fin de semana en Torre Pacheco.

Publicada martes, 12 junio 2018

fisico culturismo

Casi 500 deportistas participaron en la Copa de España de Fisicoculturismo y Fitness este fin de semana en Torre Pacheco donde Genís González se proclamó Campeón de España.

La Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness organizó el evento deportivo más importante de la temporada a nivel nacional, desde el pasado viernes hasta el domingo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Casi 500 atletas integrantes de todas las distintas modalidades estuvieron este fin de semana compitiendo en la localidad.

El tarraconense Genís González Costea se proclamó campeón de España de fisicoculturismo, en este certamen.

Genís González se adjudicó la primera posición en la categoría de hasta 1,75 metros de altura. Superó en la clasificación final al madrileño Raúl Sánchez, que fue segundo en la tabla, y al canario Gregorio Alexander Santos, que completó el podio de la prueba y se agenció la medalla de bronce de la especialidad. Cuarto fue Manuel Poveda y quinto José Saura, ambos valencianos.

Además de las competiciones hubo una zona de feria de exposición de las empresas más relevantes y variadas del sector, que ofrecieron degustaciones de sus productos así como venta de ropa deportiva y de competición.

En la mañana del viernes se realizó al pesaje y tallaje de los atletas y a partir de las 16 horas comenzó la competición de todas las categorías dispuestas para esta jornada, para así continuar el sábado y domingo.

Fuente Canal 1 Mar Menor-Torre Pacheco

Volver al listado de noticias