Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

CONCILIANDO EN VACACIONES. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE NAVIDAD.

Publicada lunes, 02 diciembre 2019

Escuela de Navidad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pone en marcha la “Escuela de Navidad”, con un variado programa de actividades, con el objeto de dar respuesta a la necesidad de atender a los menores durante las vacaciones escolares, así como colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral.

Los centros educativos propuestos para el desarrollo de la actividad son el colegio Ntra. Sra. del Rosario, de Torre Pacheco, Hernández Ardieta de Roldán, Garre Alpañez de Balsicas, Ntra. Sra. de los Dolores, de Dolores de Pacheco, el CRA Entretierras de El Jimenado y el colegio de San Cayetano.

La Escuela de Navidad se dirige a niños de 4 a 12 años, y se desarrolla los días 23, 24, 27, 30 y 31 de diciembre y el 2, y 3 de enero, en horario de 8.00 a 15.00 horas. Las plazas son limitadas, y las actividades este año se centrarán en “El Cine”, contando con un equipo de monitores especialistas en Ocio y Tiempo Libre.

Las personas interesadas deberán presentar la inscripción online en la siguiente dirección:
https://www.extracole.es/torrepachecole/19navidad/inscripcion

Volver al listado de noticias