Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos.

Publicada viernes, 27 marzo 2020

Brigadas limpieza


Efectivos de las Brigadas Forestales refuerzan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos del municipio de Torre Pacheco.

Los efectivos se han incorporado hoy viernes 27, al dispositivo especial de limpieza y desinfección que el Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de STV Gestión, está realizando en espacios públicos para evitar el riesgo de contagios y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Un total de 6 operarios con cuba de desinfección de 600 litros, y 4 mochilas de fumigación, han actuado en el exterior realizando tareas de limpieza y desinfección en la Estación ADIF, el Parque de Seguridad, la Estación de Autobuses, el centro médico Antonio Cózar y el Centro Médico Ernest Lluch.

La concejala de Servicios, Mari Carmen Guillen, ha agradecido la labor y ayuda de las Brigadas Forestales en estos momentos, y ha solicitado a la Consejería de Medio Ambiente, la necesidad de que semanalmente, se desplacen a nuestro municipio para apoyar el trabajo de los Servicios Municipales, mientras dure el Estado de Alarma. Además, ha recordado que desde el Ayuntamiento se realizan diariamente los trabajos de limpieza y desinfección de contenedores, y espacios públicos.

Brigadas limpieza Brigadas limpieza Brigadas limpieza Brigadas limpieza

Volver al listado de noticias