Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Published Wednesday, 10 July 2019

renovación parque móvil

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva el Parque Móvil Municipal con la adquisición de 18 nuevos vehículos.


El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros del equipo de gobierno, y funcionarios, presentó frente al Ayuntamiento, en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez la nueva flota de Vehículos Municipales de Renting.

Esta dotación consta de 18 vehículos nuevos; tres camiones basculantes de 3.500 kg, 7 furgonetas de gran capacidad, 7 furgonetas más pequeñas y un vehículo híbrido.

Antonio León destacó que con esta renovación se sustituyen los vehículos más antiguos y los más deteriorados, dando así un mejor servicio a los ciudadanos que ven como el consistorio vela por sus intereses y garantiza la seguridad de los propios trabajadores.


Estos vehículos han sido adquiridos en la modalidad de “rentig” por cuatro años, ampliable esta concesión por otro año más. El gasto anual de todos ellos es de 78.000 euros, León apuntó que gracias a esta modalidad del renting el ayuntamiento ha podido hacer un importante ejercicio de ahorro.

La contratación de estos vehículos ha sido mediante licitación pública, de este modo el Ayuntamiento ha ganado en eficiencia económica y todas las empresas interesadas han presentado sus ofertas.

Fuente: Canal 1 Mar Menor – Torre Pacheco.

renovación parque móvil renovación parque móvil renovación parque móvil

Back to all news