Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL “COLORINES I “

COLORINES I
Direccion Avenida de los Planetas, s/n – 30700 Torre Pacheco (Murcia)
Telefono 968 57 90 39
Email eim.colorines@torrepacheco.es
Web http://www.murciaeduca.es/30012631

La Escuela infantil de Torre Pacheco, es un centro de nueva creación, enmarcado dentro del Plan Educa 3, fruto de la cooperación entre el Ministerio de Educación, la Consejería de Educación, Formación y Empleo y el Ayuntamiento de Torre Pacheco. Es un edificio semicircular de planta baja con una superficie construida total de 1.604,26 m2. Que queda dispuesto para si hace falta ser ampliado.
Consta de 12 aulas que actualmente albergan a 120 alumnos, todas tienen sala de sueño, sala de cambio, aseos infantiles, patio interior y están provistas de buena ventilación y luminosidad. Se comunican entre ellas por puertas correderas y a través de los patios interiores. Todas tienen acceso directo al patio de juegos.
El Centro también cuenta con una gran sala de sueño dotada de cunas y tumbonas, vestíbulo, cocina, comedor, despachos, sala de usos múltiples, patio interior y con un gran patio exterior, dividido en dos zonas por una verja de madera que separa el patio de los niños de un año cubierto de suelo de goma, y el patio de los niños de dos años que tiene césped artificial y zona de arena. Disponen de juegos de exterior (toboganes, laberinto, aros, etc.). El año pasado, se habilitaron dos aulas específicas, una de inglés y otra de psicomotricidad.

Noticias