Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

The Residences

THE RESIDENCES
Direccion: C/ Ceiba sn Mar Menor Resort
Cp: 30700
Telefono: 968 04 18 88
Email: reservations@intercontinentalmarmenor.com
Web: www.theresidencesmarmenor.com

Los apartamentos The Residences Leisure & Experiences at Mar Menor Golf Resort están situados en el corazón del complejo residencial “Mar Menor Golf Resort” en Torre Pacheco (Murcia), en primera línea del campo de golf de 18 hoyos “Mar Menor Village Golf” perteneciente al circuito IRM Nike Golf con campos de diseño Nicklaus Design.

Su excelente comunicación, a pocos minutos por carretera de las mejores playas de Murcia, a 5 kms de toda la oferta náutica de La Manga del Mar Menor y muy próximo a parajes naturales y rutas turísticas, hace de este lugar un sitio privilegiado para su descanso sin olvidar su ocio y actividades.

Los excepcionales apartamentos no dejan ningún detalle a la improvisación, cuentan con un hermoso y luminoso salón, totalmente amueblado con moderno y confortable mobiliario, televisión y conexión internet. Cocina completamente equipada, con microondas, nevera y lavadora. Hay apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con baños completos, amplia terraza o jardín y dos piscinas para adultos y niños, todos ellos con vistas a un campo de golf salpicado de lagos.

Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del Hotel InterContinental Mar Menor, justo al lado, que incluyen spa, restaurantes, pub inglés y casa club de golf con precios especiales.

THE RESIDENCES THE RESIDENCES THE RESIDENCES THE RESIDENCES THE RESIDENCES THE RESIDENCES