Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

B & B Finca Tres Molinos

FINCA TRES MOLINOS
Direccion: Lugar Tres Molinos, parcela 107, Roldán
Cp: 30709
Telefono: 658 16 69 96
Email: info@fincatresmolinos.com
Web: www.fincatresmolinos.com

La Finca Tres Molinos es una casa rústica restaurada en el 2017, convirtiéndose en un alojamiento muy confortable y acogedor.

Está situada en Balsicas,pedanía de Torre Pacheco, muy cerca del Mar Menor, campos de golf y demás atractivos del Campo de Cartagena.

Su nombre, Finca Tres Molinos, hace referencia a la importancia de estos tradicionales monumentos en el término municipal de Torre Pacheco. Al principio de la calle se halla el Molino Valle del Sol.

La finca que rodea la casa abarca una superficie de 16.000 m2 con una plantación de olivos centenarios.


Dispone de 6 cálidas y elegantes habitaciones, una amplia piscina y varias terrazas desde donde se puede observar la belleza de los cielos estrellados en verano.

Dentro de las instalaciones encontrará un zona de petanca y parking privado.

Se ofrecen desayunos, comidas y cenas.

Las espléndidas playas del Mar Menor están a tan sólo pocos kilómetros. En los alrededores podrá disfrutar de diferentes campos de golf.

Este oasis de tranquilidad, se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de San Javier y a penas a una hora del aeropuerto de Alicante.