Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL PROCESO DE ELABORACIÓN, DELIBERACIÓN Y APROBACIÓN DE UN PROYECTO DE “REGLAMENTO ORGÁNICO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRE-PACHECO”

En el marco de lo dispuesto en el artículo 133.3 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, desde la Concejalía de Participación Ciudadana y a propuesta de Alcaldía, realiza esta consulta pública para que los ciudadanos, organizaciones y asociaciones debidamente identificados que así lo consideren puedan presentar sugerencias o alegaciones en torno a:

  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. Los objetivos de la norma.
  4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

El plazo máximo para presentar aportaciones a la consulta finaliza el día 2 de abril de 2018. Para ello podrán utilizarse cualquiera de los siguientes CAUCES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Dirigidas al siguiente correo electrónico: participacionciudadana@torrepacheco.es
  2. En el Registro General del Ayuntamiento de Torre-Pacheco ubicado en Plaza Alcalde Pedro Jiménez, 1, Torre-Pacheco.
  3. En las OMITAS de Roldán, Balsicas, Dolores y San Cayetano.

Para más información, consultar los documentos adjuntos