Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Protección Civil firman un convenio de colaboración.

convenio protección civil

martes, 03 enero 2017


8.000 euros recibe la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco gracias a un convenio de colaboración con el ayuntamiento de este municipio.

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco es otra de las instituciones beneficiarias de los convenios de colaboración que el ayuntamiento de Torre Pacheco firmó en la jornada de este pasado miércoles.

En esta rúbrica estuvieron presentes el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el edil de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez Saura, el concejal de Hacienda, Carlos López y, el representante de la asociación de Voluntarios de Protección Civil, asociación que recibe gracias a este convenio la cantidad de 8.000 euros.

Antonio León aprovechó la firma de este convenio que se enmarca dentro de la materia de Seguridad Ciudadana para agradecer a todo este colectivo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación empleada estos últimos días con motivo de las fuertes lluvias que ocasionaron graves problemas en el municipio de Torre Pacheco.

Esta asociación se encarga de forma permanente y regularizada en el control preventivo y operativo de la gestión de emergencias, catástrofes y calamidad pública. Cabe destacar que esta asociación colabora con el ayuntamiento con los medios y recursos con los que cuenta en eventos como: las Fiestas Patronales, procesiones y otros desfiles y eventos deportivos entre otras.

Fuente: Canal 1 Torre Pacheco Mar Menor