Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Empezamos la cuenta atrás para el inicio de las FIESTAS DE TORRE-PACHECO 2016

Presentación fiestas

jueves, 29 septiembre 2016

En la noche de ayer el Alcalde de Torre-Pacheco, acompañado por la Concejala de Festejos, la Comisión de Fiestas, y miembros de la Corporación Local, y por su puesto Peñas Festeras dieron el pistoletazo de salida de las Fiestas de Torre-Pacheco 2016.

La lluvia no impidió que se procediera a la presentación de las Fiestas, con la inauguración del Nuevo Recinto Festero y  encendido del alumbrado.

Un reciento de más de 30.000 metros cuadrados, que albergará a un centenar de peñas, que trabajan incansablemente y continúan ultimando detalles preparándose para lo que serán unas fiestas inolvidables.

Trabajadores municipales, forman parte del paisaje festero terminando de acondicionar el recinto para que todo esté preparado para el esperado Chupinazo del próximo viernes.

Una Comisión de Fiestas, jóven e incansable que no deja nada a la improvisación y que trabaja para conseguir que los pachequeros disfrutemos de las Fiestas de Torre-Pacheco 2016.